Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del      04 de mayo de 2020               Hasta   08 de mayo de 2020

Docente:         Wendy Figueroa          Grado:     6to grado  U      

Objetivo:
Establecer en los estudiante el análisis de comprensión de investigación en las diferentes áreas

Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores

04-05-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
Investiga los siguientes conceptos y cópialos en tu cuaderno de proyecto:
¿Qué son palabras primitivas?
¿Qué son palabras derivadas?
¿Qué son  palabras compuestas?
¿Que son familias de palabras?
 Escribe 10 palabras de cada una de ellas.
Con la supervisión de tu representante, en el cuaderno de proyecto copia los conceptos investigados y escribe las 10  palabras de  cada una.
* Recursos: Estudiante, familia, libro de investigación, cuaderno de proyecto, lápiz escritura.
*  Vídeos, registro portafolio.
Reconoce e identifica las palabras,
primitivas, derivadas y compuestas.

05-05-20


Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
Investiga los siguientes conceptos, cópialos en tu cuaderno de matemática ¿Qué es proporcionalidad, ¿Qué es Regla de tres? ¿Qué es magnitudes? ¿Qué es la razón? Realiza los ejercicios, del libro pág. 67 y 68
El estudiante con la ayuda del representante resolverá los ejercicios del libro de matemática.
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de matemática, libro de matemática, lápiz.
*Foto, registros portafolio.
Calcula el valor del término desconocido.


06-05-20

Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
Investiga los siguientes conceptos, cópialos en tu cuaderno de proyecto. ¿Qué es biosfera,  ¿Qué es un ecosistema,  ¿Cuáles son los componentes bióticos del ecosistema?
Con el apoyo de tu representante realiza la investigación, y haz un mapa mental de los componentes que forman los bióticos y   abióticos.
* Recursos: Estudiante, familia, libro de investigación, cuaderno de proyecto, lápiz escritura, dibujos, creyones..
*  Registro, fotos,  portafolio
Elabora mapas de conceptos


07-05-20

Educación Física, Deportes y Recreación
Realiza una tarjeta del día de la madre a tu gusto, y colócale un mensaje alusivo al mismo

El estudiante con ayuda de su representante realizara la tarjeta, del Día de la madre.
*Recursos: Estudiante, familia, creyones tijera, pega, lápices, cartulina, foami.
*Foto, registro, portafolio.
Elabora afiches y tarjetas, con mensaje relacionado al día de La madre.


08-05-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
En tu cuaderno de proyecto copia las efemérides. Primero de mayo con su dibujo
Con la orientación de tu representante, realiza  la efeméride en tu cuaderno.
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno  de proyecto, creyones lápices.
* Registro, portafolio, foto.
Reconoce e identifica las diferentes efemérides del mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib