REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
AÑO ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III MOMENTO. Del 04 de mayo de 2020 Hasta 08 de mayo de 2020
Docente: Wendy Figueroa Grado: 6to grado U
Objetivo:
|
Establecer en los estudiante el análisis de comprensión de
investigación en las diferentes áreas
|
Fecha
|
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Indicadores
|
04-05-20
|
Lenguaje, Comunicación y Cultura
Investiga
los siguientes conceptos y cópialos en tu cuaderno de proyecto:
¿Qué son
palabras primitivas?
¿Qué son
palabras derivadas?
¿Qué
son palabras compuestas?
¿Que son
familias de palabras?
Escribe 10 palabras de cada una de ellas.
|
Con la supervisión de tu
representante, en el cuaderno de proyecto copia los conceptos investigados y
escribe las 10 palabras de cada una.
* Recursos: Estudiante, familia, libro
de investigación, cuaderno de proyecto, lápiz escritura.
* Vídeos, registro portafolio.
|
Reconoce e identifica
las palabras,
primitivas, derivadas
y compuestas.
|
05-05-20
|
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
Investiga los
siguientes conceptos, cópialos en tu cuaderno de matemática ¿Qué es
proporcionalidad, ¿Qué es Regla de tres? ¿Qué es magnitudes? ¿Qué es la
razón? Realiza los ejercicios, del libro pág. 67 y 68
|
El estudiante con la
ayuda del representante resolverá los ejercicios del libro de matemática.
*Recursos: Estudiante,
familia, cuaderno de matemática, libro de matemática, lápiz.
*Foto, registros
portafolio.
|
Calcula el valor del
término desconocido.
|
06-05-20
|
Ciencias
Sociales, Ciudadanía e Identidad
Investiga los siguientes conceptos,
cópialos en tu cuaderno de proyecto. ¿Qué es biosfera, ¿Qué es un ecosistema, ¿Cuáles son los componentes bióticos del
ecosistema?
|
Con el apoyo de tu
representante realiza la investigación, y haz un mapa mental de los
componentes que forman los bióticos y abióticos.
* Recursos:
Estudiante, familia, libro de investigación, cuaderno de proyecto, lápiz
escritura, dibujos, creyones..
* Registro, fotos, portafolio
|
Elabora mapas de
conceptos
|
07-05-20
|
Educación
Física, Deportes y Recreación
Realiza una tarjeta del día de la
madre a tu gusto, y colócale un mensaje alusivo al mismo
|
El estudiante con
ayuda de su representante realizara la tarjeta, del Día de la madre.
*Recursos: Estudiante,
familia, creyones tijera, pega, lápices, cartulina, foami.
*Foto, registro,
portafolio.
|
Elabora afiches y
tarjetas, con mensaje relacionado al día de La madre.
|
08-05-20
|
Lenguaje,
Comunicación y Cultura
En tu cuaderno de proyecto copia las
efemérides. Primero de mayo con su dibujo
|
Con la orientación de
tu representante, realiza la efeméride
en tu cuaderno.
*Recursos: Estudiante,
familia, cuaderno de proyecto, creyones
lápices.
* Registro,
portafolio, foto.
|
Reconoce e identifica
las diferentes efemérides del mes.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!