Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB
AÑO ESCOLAR: 2019-2020

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del      11 de mayo de 2020               Hasta  22 de mayo de 2020

Docente: Marisela Franco         Grado; 2do Ü
                                                                       

P.D.A:  Mi educación a distancia con la familia y la ayuda de Dios

Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores

Lunes

11-05-20


Lenguaje, Comunicación y Cultura
*Escribe una acción que pueda realizar cada uno de los sustantivos.
*Escribe el sustantivo o adjetivo según corresponda.
*Toma un dictado.
*Observa el vídeo.
* Con el acompañamiento y ayuda del representante el estudiante en su cuaderno de proyecto escribe y realiza las siguientes actividades completando los sustantivos con verbos o según corresponda (guía anexa).
*Con ayuda del adulto el estudiante en su cuaderno de efemérides toma el dictado del Día Internacional de las familias y realiza un dibujo. (Anexo lectura).
*Observa el video
.
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de proyecto, guía, cuaderno de efemérides, lápiz, sacapuntas, borra, videos.
* Registro, foto, video y cuaderno

* Identifica el verbo en las oraciones y  relaciona con el sustantivo y adjetivo según corresponda.

*Toma dictados cortos.


Miércoles

13-05-20


Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
*  Resuelve ejercicios de multiplicación con números naturales de una cifra por otra cifra.
*Atención (anexo imagen del ejercicio).
*Con ayuda del adulto el estudiante en su cuaderno de matemáticas realiza los siguientes ejercicios según lo indicado en la guía.

*Copia la tabla de multiplicar del 3 y memoriza.
*Realiza el ejercicio de atención (guía especial).

*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de matemática, guía,  lápiz, sacapuntas.
* Registro, foto, video y cuaderno
*Realiza multiplicaciones de un número de cifra por otro.

*Memoriza las tablas de multiplicar.

Viernes

15-05-20

Lenguaje, Comunicación y Cultura

*Realiza un recurso (juego) didáctico con materiales  de RECICLAJE.
   

*Con ayuda del representante el estudiante realiza con cartones de huevos un juego didáctico: colorea el cartón de huevos (completo o dos de medio cartón) y recorta en cuadros o en círculos seis (6) juegos de cada letra del abecedario (de la A hasta la Z) refuerza con cartón.    A CUADRO        A CIRCULO       

* Recursos: Estudiante, familia, cartón de huevos, hoja blanca, lápiz, creyones, pintura, pincel, tijeras, diversos materiales       
* Registro, foto, video y cuaderno    


*Diseña y muestra creatividad en sus producciones plásticas.


Martes

19-05-20
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
* Resuelve ejercicios de multiplicación con números naturales de una cifra por otra cifra.

* Realiza un dictado.
 *Con ayuda del adulto el estudiante en su cuaderno de matemáticas realiza los siguientes ejercicios según lo indicado en la guía.

*Copia la tabla de multiplicar del 4 y memoriza.

*Realiza un dictado del día Internacional del reciclaje

*Recursos: Estudiante, familia,  cuaderno de matemáticas, guía, lápiz, creyones, sacapuntas.
*Registro, foto, video y cuaderno   

* Realiza multiplicaciones de un número de cifra por otro.


*Memoriza las tablas de multiplicar.

Jueves

21-05-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura

*Realiza la lectura “Himno al árbol  22   ” y responde las actividades.
*Realiza una caligrafía

*Con la ayuda del representante el estudiante realiza la lectura,  Himno al árbol n° 22 del libro girasol, luego resuelve las actividades.
*Realiza un ejercicio en tu libro de caligrafía.

*Recursos: Estudiante,  familia, libro Girasol, lápiz, creyones, sacapuntas.
*Registro, foto, video y cuaderno   

*Logra leer frases y oraciones con fluidez.
*Sigue instrucciones para realizar las actividades.
*Disfruta de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib