Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020 

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

“CADA FAMILIA UNA ESCUELA” 


III Momento
Del:
11 de Mayo del 2020
Hasta:
22 de mayo del 2020

Docente:
Wendy Figueroa
Grado:
6to "U"

Objetivo:
Establecer en los estudiante el análisis de comprensión de investigación en diversas áreas.

Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores
lunes

11-05-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
Investiga los siguientes conceptos y cópialos en tu cuaderno de proyecto:
¿Qué es una fábula?
 ¿Qué es un mito? ¿Qué es una leyenda?
Con el apoyo de tu representante copia los conceptos, investigados da ejemplos de cada uno de ellos.
*Recursos: Estudiante familia, texto de  consulta, cuaderno, lápiz.
* Portafolio, Registros; foto a whatsapp
Reconoce lee e identifica, en narraciones fabula, mito, y leyendas.
Miércoles

13-05-20


Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
Investiga el siguiente concepto, y cópialos en tu cuaderno de matemática:
¿Qué es porcentaje? ¿Qué es el interés simple? Realiza los ejercicios del libro de matemática pág. 70 ,71.
El estudiante con la ayuda del representante resolverán los ejercicios, sencillos de porcentaje
*Recursos:  Estudiante, familia, libro de Matemática, cuaderno de matemática y lápiz
* Portafolio, Registros; foto a whatsapp
Calcula porcentaje mentalmente y por escrito.
Viernes

15-05-20

Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
Investiga y copia en tu cuaderno de proyecto los siguientes conceptos:
¿Qué es el sector primario? ¿Qué es el sector secundario? ¿Qué es el sector terciario?.

Con la orientación del representante realiza un mapa mental en tu cuaderno de proyecto, clasifica los tres sectores. Primario, secundario y terciario.
*Recursos: Estudiante, familia, recorte, dibujo, cuaderno de proyecto, creyones, lápices.
* Portafolio, Registros; foto a whatsapp
Reconoce e identifica los tres sectores.
Martes

19-05-20

Educación Física, Deportes y Recreación
En tu carpeta de trabajo de estética, copia una receta de cocina que hayas hecho con tu familia en esta cuarentena.
Con el apoyo de tu representante realiza la receta de cocina, en hojas blancas con su dibujo.
*Recursos: Estudiante, familia, hojas blancas,  lápiz, creyones, recortes otros.
* Portafolio, Registros; foto a whatsapp
Coopera en los trabajos y labores del grupo familiar.

Jueves

21-05-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
En tu cuaderno de proyecto describe las actividades que realizas durante el día: Desde que te levantas hasta que te acuestas.
Con la supervisión de tu representante, realiza la descripción de lo que haces en tu hogar todo el día: desde levantarte hasta acostarte.
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de proyecto,  lápiz, creyones.
* Portafolio, Registros; foto a whatsapp
Describe los hechos que suceden, dentro de su núcleo familiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib