REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
AÑO ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III Momento
|
Del:
|
11 de Mayo del 2020
|
Hasta:
|
22
de mayo del 2020
|
Docente:
|
Wendy
Figueroa
|
Grado:
|
6to "U"
|
Objetivo:
|
Establecer en los estudiante el
análisis de comprensión de investigación en diversas áreas.
|
Fecha
|
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Indicadores
|
lunes
11-05-20
|
Lenguaje, Comunicación y
Cultura
Investiga los siguientes conceptos y cópialos en tu cuaderno de proyecto:
¿Qué es una fábula?
¿Qué es un mito? ¿Qué es una
leyenda?
|
Con el apoyo de tu
representante copia los conceptos, investigados da ejemplos de cada uno de
ellos.
*Recursos: Estudiante
familia, texto de consulta, cuaderno,
lápiz.
* Portafolio,
Registros; foto a whatsapp
|
Reconoce lee e
identifica, en narraciones fabula, mito, y leyendas.
|
Miércoles
13-05-20
|
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
Investiga el siguiente
concepto, y cópialos en tu cuaderno de matemática:
¿Qué es porcentaje?
¿Qué es el interés simple? Realiza los ejercicios del libro de matemática
pág. 70 ,71.
|
El estudiante con la
ayuda del representante resolverán los ejercicios, sencillos de porcentaje
*Recursos: Estudiante, familia, libro de Matemática,
cuaderno de matemática y lápiz
* Portafolio,
Registros; foto a whatsapp
|
Calcula porcentaje
mentalmente y por escrito.
|
Viernes
15-05-20
|
Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
Investiga y copia en
tu cuaderno de proyecto los siguientes conceptos:
¿Qué es el sector
primario? ¿Qué es el sector secundario? ¿Qué es el sector terciario?.
|
Con la orientación del
representante realiza un mapa mental en tu cuaderno de proyecto, clasifica
los tres sectores. Primario, secundario y terciario.
*Recursos: Estudiante,
familia, recorte, dibujo, cuaderno de proyecto, creyones, lápices.
* Portafolio,
Registros; foto a whatsapp
|
Reconoce e identifica
los tres sectores.
|
Martes
19-05-20
|
Educación Física, Deportes y Recreación
En tu carpeta de
trabajo de estética, copia una receta de cocina que hayas hecho con tu
familia en esta cuarentena.
|
Con el apoyo de tu
representante realiza la receta de cocina, en hojas blancas con su dibujo.
*Recursos: Estudiante,
familia, hojas blancas, lápiz,
creyones, recortes otros.
* Portafolio,
Registros; foto a whatsapp
|
Coopera en los
trabajos y labores del grupo familiar.
|
Jueves
21-05-20
|
Lenguaje, Comunicación y Cultura
En tu cuaderno de
proyecto describe las actividades que realizas durante el día: Desde que te
levantas hasta que te acuestas.
|
Con la supervisión de
tu representante, realiza la descripción de lo que haces en tu hogar todo el
día: desde levantarte hasta acostarte.
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de proyecto,
lápiz, creyones.
* Portafolio,
Registros; foto a whatsapp
|
Describe los hechos
que suceden, dentro de su núcleo familiar
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!