REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III MOMENTO. Del 11 de mayo de 2020 Hasta 22 de mayode 2020
Objetivo: Facilitar la lectura y escritura en un ambiente
familiar, saludable a través de estrategias pedagógicas y lúdicas en casa.
Fecha
|
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Indicadores
|
Lunes
11-5-20
|
Lenguaje, Comunicación y
Cultura
*Completa en el cuadro las sílabas correspondientes a cada palabra (enviadas por whatsapp)..
*Repasar la lectura a diario al frente de un adulto.
|
*Con ayuda, en el
cuaderno de proyecto, hacer un cuadro de las palabras y completa las silabas
correspondientes en los espacios en blanco.
*Recursos: Estudiante, representante, cuaderno de
proyecto, texto de lectura, lápiz, sacapuntas, borrador, regla.
* Enviar foto por
whatsapp.
|
Identificar y
reproducir juego de palabras.
|
Miércoles
13-5-20
|
Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
*Dibuja y decora los símbolos naturales: el araguaney, el turpial y a
orquídea con material3es de reciclaje.
*Repasar la lectura a diario al frente de un adulto.
|
*Con ayuda en una hoja
blanca, dibuja y decora con material de reciclaje los símbolos naturales.
*Recursos: Estudiante, representante, hojas blancas,
materiales reciclables, texto, lápiz, sacapuntas, pega, tijeras, entre otros.
* Enviar foto por
whatsapp.
|
Reconocer los símbolos
naturales de Venezuela.
|
Viernes
15-5-20
|
Lenguaje, Comunicación y Cultura
*Busco y descubro en la sopa de letras y luego subrayo las palabras
que se le indica en la sopa de letras (enviadas por whatsapp): niño, monedas,
saco.
*Repaso de lectura a diario.
|
*Con ayuda, en el cuaderno de proyecto copiar la sopa
de letras y luego subraya las palabras que se le indica en la sopa de letras.
*Recursos: Estudiante, representante, cuaderno de
proyecto, texto, lápiz, sacapuntas,
borrador., regla
Enviar foto por
whatsapp.
|
Identificar y
reproducir juego de palabras.
|
Martes
19-5-20
|
Matemática, Ciencias
Naturales y Sociedad
*Realizar una copia y clasifica los elementos en el cuadro, según
corresponda: animal, objeto o fruta (enviados por whatsapp):
*Dibuja y colorea.
*Repasar la lectura a diario al frente de un adulto.
|
*Con ayuda, en el
cuaderno de matemáticas. Dibuja y colorea en el cuadro, según corresponda:
animal, objeto y fruta.
*Recursos: Estudiante,
representante, cuaderno de matemática, texto, lápiz, sacapuntas, borrador, regla.
*Enviar foto por
whatsapp.
|
Descubre y expresa
relaciones y regularidades entre los elementos de una colección.
|
Jueves
21-5-20
|
Educación Física, Deportes y Recreación
*Representa el equilibrio
estático y el equilibrio dinámico y luego dibújalos y colorea (enviados por
whatsapp):
*Repaso de lectura a diario.
|
*Con ayuda, representa
los equilibrios que se le indica y luego en hoja blanca dibuja y colorea.
*Recursos: Estudiante,
representante, hojas blancas, dibujos alusivos, texto, lápiz, sacapuntas, pega, tijeras, entre otros.
*Enviar foto por
whatsapp.
|
Demuestra, alegría,
autonomía personal y creatividad durante las actividades en las cuales
participa,
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!