Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del      11 de mayo de 2020               Hasta   22 de mayode 2020

Docente:          Damelis Medina          Grado:      1er grado   

Objetivo: Facilitar la lectura y escritura en un ambiente familiar, saludable a través de estrategias pedagógicas y lúdicas en casa. 

Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores
Lunes

11-5-20


Lenguaje, Comunicación y Cultura
*Completa en el cuadro las sílabas correspondientes a   cada palabra (enviadas por whatsapp)..
*Repasar la lectura a diario al frente de un adulto.
*Con ayuda, en el cuaderno de proyecto, hacer un cuadro de las palabras y completa las silabas correspondientes en los espacios en blanco.
*Recursos:  Estudiante, representante, cuaderno de proyecto, texto de lectura, lápiz, sacapuntas, borrador, regla.
* Enviar foto por whatsapp.
Identificar y reproducir juego de palabras.
Miércoles

13-5-20
Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
*Dibuja y decora los símbolos naturales: el araguaney, el turpial y a orquídea con material3es de reciclaje.
*Repasar la lectura a diario al frente de un adulto.
*Con ayuda en una hoja blanca, dibuja y decora con material de reciclaje los símbolos naturales.
*Recursos: Estudiante, representante, hojas blancas, materiales reciclables, texto, lápiz, sacapuntas, pega, tijeras, entre otros.
* Enviar foto por whatsapp.
Reconocer los símbolos naturales de Venezuela.
Viernes

15-5-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
*Busco y descubro en la sopa de letras y luego subrayo las palabras que se le indica en la sopa de letras (enviadas por whatsapp): niño, monedas, saco.
*Repaso de lectura a diario.
*Con ayuda, en el cuaderno de proyecto copiar la sopa de letras y luego subraya las palabras que se le indica en la sopa de letras.
*Recursos: Estudiante, representante, cuaderno de proyecto, texto, lápiz,  sacapuntas, borrador., regla
Enviar foto por whatsapp.
Identificar y reproducir juego de palabras.
Martes

19-5-20


Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
*Realizar una copia y clasifica los elementos en el cuadro, según corresponda: animal, objeto o fruta (enviados por whatsapp):
*Dibuja y colorea.
*Repasar la lectura a diario al frente de un adulto.
*Con ayuda, en el cuaderno de matemáticas. Dibuja y colorea en el cuadro, según corresponda: animal, objeto y fruta.
*Recursos: Estudiante, representante, cuaderno de matemática, texto, lápiz,  sacapuntas, borrador, regla.
*Enviar foto por whatsapp.
Descubre y expresa relaciones y regularidades entre los elementos de una colección.
Jueves

21-5-20


Educación Física, Deportes y Recreación
*Representa el equilibrio estático y el equilibrio dinámico y luego dibújalos y colorea (enviados por whatsapp):
 *Repaso de lectura a diario.
*Con ayuda, representa los equilibrios que se le indica y luego en hoja blanca dibuja y colorea.
*Recursos: Estudiante, representante, hojas blancas, dibujos alusivos, texto, lápiz,  sacapuntas, pega, tijeras, entre otros.
*Enviar foto por whatsapp.
Demuestra, alegría, autonomía personal y creatividad durante las actividades en las cuales participa,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib