REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III MOMENTO. Del___25
de Mayo de 2020 Hasta____5 de
Junio de 2020.
Docente:__Carmen Julia González____ Grado: __3ro. U._
Objetivo: Lograr
que los y las estudiantes con la ayuda de los padres o representantes, y la
docente puedan conocer a través de la lectura, la escritura, los ejercicios de matemática y las diferentes
técnicas que se apliquen para el aprendizaje y su importancia, durante esta
cuarentena.
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Indicadores
|
|
Lunes
25.05.20
|
Lenguaje, Comunicación y Cultura:
Uso de la letra *B* y *V*,
Leer diariamente
al frente de un adulto y en voz alta.
|
Con la ayuda del representante, escribe en tu cuaderno algunas normas, para evitar errores
ortográficos con el uso de la B y la
V. (Foto).
*Recursos: Estudiante,
familia, cuaderno de proyecto, lápiz, libro de lectura.
*Registro, foto, video
y cuaderno.
|
Respeta las normas y convenciones de
la lengua.
|
Miércoles
27-05-20
|
Matemática, Ciencias
Naturales y Sociedad:
Números Naturales hasta la Unidad de millón.
|
Con la participación
del representante, Realiza, completa y escribe las actividades que nos
recuerda el valor posicional de los números naturales hasta la unidad de millón
(Foto).
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de
matemática.., lápiz.
*Registro, foto, video
y cuaderno.
|
Escribe y lee correctamente cualquier
número hasta de seis cifras.
|
Viernes
29.05.20
|
Lenguaje,
Comunicación y Cultura:
Uso de las letras, G y
J.
|
Con el apoyo del
representante, escribe en tu cuaderno algunas normas, para el buen uso de las
letras G y J. (Foto)
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de proyecto,
lápiz.
*Registro, foto, video
y cuaderno.
|
Respeta las normas y convenciones de
la lengua.
|
Martes
02-06-20
|
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad:
La Propiedad
Conmutativa en la adición.
|
Con la participación del
representante, aplica la propiedad conmutativa, y resuelve las siguientes
adiciones. (Foto)
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de
matemática.., lápiz.
*Registro, foto, video
y cuaderno.
|
Utiliza la propiedad conmutativa, para
facilitar el cálculo de las adiciones.
|
Jueves
04-06-20
|
Lenguaje, Comunicación y Cultura:
Dibujo de
instrumentos musicales.
Recuerda realizar una lectura corta y en voz alta.
|
Con la colaboración de
tu representante, en una hoja blanca realiza un dibujo de tres instrumentos
musicales y colócales su nombre y a que tipo pertenecen.
*Recursos: Estudiante, familia, hoja blanca, lápiz, libro
de lectura.
*Registro, foto, video
y cuaderno.
|
Expresa a través del dibujo sus
emociones
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!