REPÚBLICA BOLIVARIANA DE
VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER
POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA
SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
AÑO ESCOLAR:
2019-2020
III MOMENTO. Del 27 de abril de 2020 Hasta 30 de abril de 2020
Docente: Marisela Franco Grado: 2do U
Nota: Leer diariamente. Felicitaciones a los trabajadores en el Día 1º de Mayo
Fecha
|
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Indicadores
|
Lunes
27-04-20
|
Lenguaje, Comunicación y
Cultura
Realiza la lectura “El flautista 20” y responde
las actividades.
|
*Con la supervisión
del adulto el estudiante realiza la lectura “El flautista 20” responde las preguntas relacionadas al
texto, escribe el nombre de las profesiones y oficios, la sopa de letras y
las demás actividades.
*Recursos: Estudiante, familia, libro Girasol, lápiz,
sacapuntas, borra.
*Registro, foto, video y cuaderno
|
*Logra leer frases y oraciones
con fluidez.
*Sigue instrucciones
para realizar las actividades.
*Disfruta de la
lectura.
|
Martes
28-04-20
|
Matemática, Ciencias
Naturales y Sociedad
*Interpreta la
multiplicación como una adición de sumandos iguales y resuelve las
operaciones sencillas de adición y/o multiplicación. (Anexo guía de concepto
y actividades).
*Atención (anexo
imagen del ejercicio).
|
*Con ayuda del adulto
el estudiante en su cuaderno de matemáticas:
*Resuelve las
operaciones sencillas (guía especial).
*Realiza el ejercicio
de atención (guía especial).
*Recursos:Estudiante, familia. cuaderno de matemáticas, guía,,
lápiz, creyones
*Registro, foto, vídeo y cuaderno
|
*Usa la multiplicación
para representar adiciones de sumandos
iguales.
|
Miércoles
29-04-20
|
Ciencias Sociales,
Ciudadanía e Identidad
*Realiza una lista en
orden alfabético del oficio o profesión que conoces y las que realizan tus
familiares.
*Realiza un collage de
las diferentes profesiones y oficios con motivo al Día del trabajador.
*Responde, dibuja y
colorea las adivinanzas.
|
*Con la ayuda del
representante en el cuaderno de proyecto realiza una lista en orden
alfabético de las profesiones u oficios que conoces y las de tus familiares
(mamá, .papá, abuelos, tíos…). Luego escribe ¿qué te gustaría ser cuando seas
grande y por qué? *Responde las
adivinanzas, recrea con dibujos y colorea. (Guía especial). Luego en el
cuaderno de efemérides realiza un collage con recortes y dibujos de
diferentes profesiones “1 de Mayo Día del trabajador”
*Recursos:Estudiante, familia, cuaderno de proyecto, efemérides lápiz,
recortes, tijera, pega
*Registro, foto, vídeo y cuaderno
|
*Valora la importancia que tiene el trabajo
|
Jueves
30-04-20
|
Matemática, Ciencias
Naturales y Sociedad
*Resuelve adiciones de
sumandos iguales y/o multiplicación identificando los factores y el producto
en operaciones sencillas. (Anexo guía de concepto y actividades)
*Ver video de
multiplicación
|
*Con ayuda del adulto
el estudiante en su cuaderno de matemáticas escribe:
* El concepto de los
elementos de la multiplicación con su ejemplo. (Guía especial).
*Resuelve las
operaciones sencillas (Guía especial).
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de matemáticas,
guía,, lápiz, creyones, vídeo
*Registro, foto, video y cuaderno
|
*Usa la multiplicación
para representar adiciones de sumandos
iguales.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!