Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA  EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

AÑO ESCOLAR: 2019-2020



     III MOMENTO. Del   27 de abril de 2020               Hasta 30 de abril de 2020

              Docente:  Marisela Franco       Grado: 2do U
  Nota: Leer diariamente. Felicitaciones a los trabajadores en el Día 1º de Mayo
Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores

Lunes

27-04-20


Lenguaje, Comunicación y Cultura
Realiza la lectura “El flautista 20” y responde las actividades.
*Con la supervisión del adulto el estudiante realiza la lectura “El flautista 20”  responde las preguntas relacionadas al texto, escribe el nombre de las profesiones y oficios, la sopa de letras y las demás actividades.
*Recursos: Estudiante, familia, libro Girasol, lápiz, sacapuntas, borra.
*Registro, foto, video y cuaderno
*Logra leer frases y oraciones con fluidez.
*Sigue instrucciones para realizar las actividades.
*Disfruta de la lectura.

Martes

28-04-20


Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
*Interpreta la multiplicación como una adición de sumandos iguales y resuelve las operaciones sencillas de adición y/o multiplicación. (Anexo guía de concepto y actividades).
*Atención (anexo imagen del ejercicio).
*Con ayuda del adulto el estudiante en su cuaderno de matemáticas:
*Resuelve las operaciones sencillas (guía especial).
*Realiza el ejercicio de atención (guía especial).
*Recursos:Estudiante, familia. cuaderno de matemáticas, guía,, lápiz, creyones
*Registro, foto, vídeo y cuaderno
*Usa la multiplicación para representar adiciones de sumandos  iguales.

Miércoles

29-04-20

Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
*Realiza una lista en orden alfabético del oficio o profesión que conoces y las que realizan tus familiares.
*Realiza un collage de las diferentes profesiones y oficios con motivo al Día del trabajador.
*Responde, dibuja y colorea las adivinanzas.
*Con la ayuda del representante en el cuaderno de proyecto realiza una lista en orden alfabético de las profesiones u oficios que conoces y las de tus familiares (mamá, .papá, abuelos, tíos…). Luego escribe ¿qué te gustaría ser cuando seas grande y por qué?  *Responde las adivinanzas, recrea con dibujos y colorea. (Guía especial). Luego en el cuaderno de efemérides realiza un collage con recortes y dibujos de diferentes profesiones “1 de Mayo Día del trabajador”
*Recursos:Estudiante, familia,  cuaderno de proyecto, efemérides lápiz, recortes, tijera, pega
*Registro, foto, vídeo y cuaderno
*Valora la importancia que tiene el trabajo

Jueves

30-04-20
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
*Resuelve adiciones de sumandos iguales y/o multiplicación identificando los factores y el producto en operaciones sencillas. (Anexo guía de concepto y actividades)
*Ver video de multiplicación
*Con ayuda del adulto el estudiante en su cuaderno de matemáticas escribe:
* El concepto de los elementos de la multiplicación con su ejemplo. (Guía especial).
*Resuelve las operaciones sencillas (Guía especial).
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno de matemáticas, guía,, lápiz, creyones, vídeo
*Registro, foto, video y cuaderno
*Usa la multiplicación para representar adiciones de sumandos  iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib