REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III MOMENTO. Del___27 de Abril 2020__________
Hasta___30 de abril de 2020___
NOTA: Leer diariamente. Felicitaciones a los trabajadores el Dia 1º de Mayo.
|
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Indicadores
|
27.04.20
|
Lenguaje, Comunicación y
Cultura:
Recursos literarios: La Humanización y la
Comparación.
|
Con la ayuda del
representante, humanizo estos elementos y escribo un diálogo, donde
Los tres conversen
sobre la conservación
Ambiental: Tortuga, árbol y una montaña.
* Recursos: Estudiante,
familia cuaderno lápiz
* Registro, foto,
video y cuaderno.
|
Construye textos imaginativos.
|
28.04.20
|
Matemática, Ciencias
Naturales y Sociedad:
La Unidad de medida de capacidad, es el
Litro y se representa con la letra l. Las medidas menores del litro
son: El medio litro y el cuarto de litro.
|
Con la participación
del representante,
Escribe en tu cuaderno
de matemática los
Conceptos de las
medidas de capacidad y representa envases con la capacidad de 1 litro, medio
litro, l cuarto de litro.
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno,
lápiz, jarra medidora para el
litro y sus medidas.
*Registro, foto, video
y cuaderno.
|
Utiliza adecuadamente la unidad de
medida de capacidad
|
29.04.20
|
Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad:
Conociendo nuestros
símbolos patrios:
El Escudo Nacional.
|
Con el apoyo del representante,
investiga, cómo están compuestos los cuarteles del
Escudo Nacional
versión actual. Y colorea la figura que te envío por foto.
*Recursos: Estudiante,
familia, cuaderno, lápiz, creyones, foto, figura.
* Registro, foto,
video y cuaderno.
|
Interpreta el significado de los
símbolos patrios.
|
30.04.20
|
Educación Física, Deportes
y Recreación:
El aire, la atmósfera y en qué consisten los vientos.
|
Con la ayuda de tu
representante, en tu cuaderno de naturaleza, escribe el concepto,
composición, y la importancia del aire y de la atmósfera. Asimismo el
movimiento de los vientos.
*Recursos: Estudiante,
familia, cuaderno, lápiz
* Registro, foto,
video y cuaderno.
|
Escribe párrafos, respetando los
aspectos formales de la escritura
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!