Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020


PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del___27 de Abril 2020__________ Hasta___30 de abril de 2020___

Docente: Carmen Julia González_______________  Grado: __3ro.  U.__ 
 NOTA: Leer diariamente. Felicitaciones a los trabajadores el Dia 1º de Mayo.


Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores
27.04.20

Lenguaje, Comunicación y Cultura:
Recursos literarios: La Humanización y la
Comparación.
Con la ayuda del representante, humanizo estos elementos y escribo un diálogo, donde
Los tres conversen sobre la conservación
Ambiental: Tortuga, árbol y una montaña.
* Recursos: Estudiante, familia cuaderno lápiz
* Registro, foto, video y cuaderno.
 Construye textos imaginativos.
28.04.20


Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad:
La Unidad de medida de capacidad, es el
Litro y se representa con la letra l. Las medidas menores del litro son: El medio litro y el cuarto de litro.
Con la participación del representante,
Escribe en tu cuaderno de matemática los
Conceptos de las medidas de capacidad y representa envases con la capacidad de 1 litro, medio litro, l cuarto de litro.
*Recursos:  Estudiante, familia,  cuaderno,  lápiz,  jarra medidora para el litro y sus medidas.
*Registro, foto, video y cuaderno.
Utiliza adecuadamente la unidad de medida de capacidad
29.04.20


Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad:
Conociendo nuestros símbolos patrios:
El Escudo Nacional.
Con el apoyo del representante, investiga, cómo están compuestos los cuarteles del
Escudo Nacional versión actual. Y colorea la figura que te envío por foto.
*Recursos: Estudiante, familia, cuaderno, lápiz, creyones, foto, figura.
* Registro, foto, video y cuaderno.
Interpreta el significado de los símbolos patrios.
30.04.20


Educación Física, Deportes y Recreación:
El aire, la atmósfera y en qué consisten los vientos.

Con la ayuda de tu representante, en tu cuaderno de naturaleza, escribe el concepto, composición, y la importancia del aire y de la atmósfera. Asimismo el movimiento de  los vientos.
*Recursos:  Estudiante, familia, cuaderno, lápiz
* Registro, foto, video y cuaderno.
Escribe párrafos, respetando los aspectos formales de la escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib