REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III MOMENTO. Del 27 de abril de 2020 Hasta 30
de abril de 2020
Docente: Lourdes López Nivel Grupo III. Preescolar B
Nota: Leer a diario en la presencia de un adulto, preguntar acerca de la lectura.
Fecha
|
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Lunes
27-4-20
|
Conocimiento y dominio del
cuerpo:
* De acuerdo a tu género dibujar y colorear 10 prendas de vestir. * Seguir
instrucciones de trabajo.
|
* Incentivar a cada
niño (a) a dibujar y colorear en el cuaderno, 10 prendas de vestir que usa
para proteger y cuidar su cuerpo.
*Recursos:
Docente, niño (a), representante,
hoja, lápiz, colores y otros.
* Observación por
medio de la entrega de la actividad vía web.
|
Martes
28-4-20
|
Conocimiento ambiental: * Dibujar libremente un paisaje. * Trabajar con diversos
materiales.
|
* Motivar a los
estudiantes a realizar un paisaje sobre la naturaleza en una hoja, donde se
observe la conservación del medio ambiente, usar diversas técnicas:
coloreado, recortado y pegar figuras y otros.
*Recursos:
Docente, niño (a), representante, hoja, lápiz, colores, cartón, revistas,
tijera, pega y otro
* Observación por
medio de la entrega de la actividad vía web.
|
Miércoles
29-4-20
|
Personal y social:* Exteriorizar lo que le
gusta. * Recordar su rutina de actividades en casa.
|
* Con ayuda de los
padres, indicar a cada niño (a) que haga una lista en su cuaderno, mínimo de
10 actividades de las que realizan en casa, que más les guste: Ejemplo:
jugar, comer, ver TV, dormir y otras.
*Recursos:
Docente, niño (a), representante, cuaderno, lápiz, otros
* Preguntas y
respuestas por medio notas de voz a
los estudiantes, compartir experiencias.
|
Jueves
30-4-20
|
Comunicación y
representación: *Elegir un párrafo corto.
* Leer y compartir su lectura por nota de voz.
|
* Indicarle a cada
niño (a), que seleccione un párrafo corto, leerlo y enviar por nota de voz su
lectura para así motivar y enriquecer la comunicación oral entre los niños
(as) y adultos.
*Recursos:
Docente, niño (a), representante, diversos textos.
* Por medio de notas
de voz los estudiantes enviaran su lectura.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!