Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del      27 de abril de 2020               Hasta   30 de abril de 2020

Docente:          Lourdes López          Nivel     Grupo III.  Preescolar B

Nota: Leer a diario en la presencia de un adulto, preguntar acerca de la lectura.

Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Lunes
27-4-20
Conocimiento y dominio del cuerpo:
* De acuerdo a tu género dibujar y colorear 10 prendas de vestir. * Seguir instrucciones de trabajo.
* Incentivar a cada niño (a) a dibujar y colorear en el cuaderno, 10 prendas de vestir que usa para proteger y cuidar su cuerpo.
*Recursos:  Docente, niño (a), representante, hoja, lápiz, colores y otros.
* Observación por medio de la entrega de la actividad vía web.
Martes
28-4-20


Conocimiento ambiental: * Dibujar libremente un  paisaje. * Trabajar con diversos materiales.
* Motivar a los estudiantes a realizar un paisaje sobre la naturaleza en una hoja, donde se observe la conservación del medio ambiente, usar diversas técnicas: coloreado, recortado y pegar figuras y otros.
*Recursos: Docente, niño (a), representante, hoja, lápiz, colores, cartón, revistas, tijera, pega y otro
* Observación por medio de la entrega de la actividad vía web.
Miércoles
29-4-20


Personal y social:* Exteriorizar lo que le gusta. * Recordar su rutina de actividades en casa.
* Con ayuda de los padres, indicar a cada niño (a) que haga una lista en su cuaderno, mínimo de 10 actividades de las que realizan en casa, que más les guste: Ejemplo: jugar, comer, ver TV, dormir y otras.
*Recursos: Docente, niño (a), representante, cuaderno, lápiz, otros
* Preguntas y respuestas por medio notas de voz  a los estudiantes, compartir experiencias.
Jueves
30-4-20
Comunicación y representación: *Elegir un párrafo corto.
* Leer y compartir su lectura por nota de voz.
* Indicarle a cada niño (a), que seleccione un párrafo corto, leerlo y enviar por nota de voz su lectura para así motivar y enriquecer la comunicación oral entre los niños (as) y adultos.
*Recursos: Docente, niño (a), representante, diversos textos.
* Por medio de notas de voz los estudiantes enviaran su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib