Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del      27 de abril de 2020               Hasta   01 de mayo de 2020
Docente:          Damelis Medina          Grado:      1er grado  "U"

NOTA IMPORTANTE: Leer diariamente al frente de un adulto, que le haga preguntas relacionadas con la lectura y de todas las actividades realizadas. 

Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores
Lunes

27-04-20


Lenguaje, Comunicación y Cultura
Dibujar y colorear la imagen que se indica, observarla y escribir los nombres de los objetos en la parte de abajo.
Caligrafía:  “Yo sé dibujar”

*Con ayuda de un adulto, dibuja  y colorea en el cuaderno de proyecto, la imagen que se le índica y luego escribe los nombres de los objetos que observas en la parte de abajo.
*La imágenes son enviadas por whatsapp de la docente a los representantes.
* Reproducir la caligrafía mencionada.
*Recursos: Docente, representante, estudiante, cuaderno de proyecto, imágenes por whatsapp, bolígrafo, lápiz, sacapuntas, creyones, borrador, teléfono o cámara.
*Enviar foto por whatsapp de la actividad realizada.
*Comprende instrucciones sencillas y actúa en consecuencia.
Martes

28-04-20


Matemática, Ciencias Naturales
y Sociedad
Dibujar en orden secuencial, colorea y enumera la imagen que se indica
*Con el acompañamiento de un adulto, en el cuaderno de matemática; Observa la imagen, dibuja en orden secuencial, colore y enumera las imágenes que se le indica.
*Recursos: Docente, representante, estudiante, cuaderno de matemática, imágenes por whatsapp, bolígrafo, lápiz, sacapuntas, creyones, borrador, teléfono o cámara.
*Enviar foto por whatsapp de la actividad realizada.
Construye secuencialmente los hechos de la vida diaria.

Miércoles

29-04-20

Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
Realiza un dibujo de los primeros cinco derechos de los niñ@s, colorear y nómbralos.
*Con ayuda de un adulto, en una hoja blanca realiza los dibujos, colorea y escribe los nombres de los primeros cinco derechos de los niñ@s en Venezuela.
*Recursos: Docente, representante, estudiante, hoja blanca, imágenes por whatsapp, bolígrafo, lápiz, sacapuntas, creyones, borrador, teléfono o cámara.
*Enviar foto por whatsapp de la actividad realizada.
*Reconoce cinco de los derechos de los niñ@as.

Jueves

30-04-20
Educación Física, Deportes y Recreación
Realiza en familia las siguientes posiciones corporales, luego dibújalas, colorea y escribe sus nombres.
*Con el acompañamiento de un adulto y en un espacio acorde de la casa, realiza las posiciones corporales. Luego en una hoja blanca, dibújalas, coloreas y escribes el nombre de cada una de ellas.
*Recursos: Familia, estudiante, ropa deportiva, hoja blanca, imágenes por whatsapp, bolígrafo, lápiz, sacapuntas, creyones, borrador, teléfono o cámara.
* Enviar vídeo por whatsapp de la actividad realizada.
Disfruta en familia el orden creciente y la complejidad de las posiciones corporales, identificando cada una de ellas.

Viernes

01-05-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
Realiza en familia la lectura de la efemérides del 1ºde Mayo y luego dibuja lo alusivo a la lectura.
Caligrafía: 
“1º de Mayo, día del trabajador”
*Con apoyo familiar, realiza la lectura de la efeméride y dibuja en una hoja, algo alusivo al Día del trabajador.
*Realiza en el cuaderno de caligrafía: 1º de Mayo, día del trabajador.
*Recursos: Familia, estudiante, ropa deportiva, hoja blanca, imágenes por whatsapp, bolígrafo, lápiz, sacapuntas, creyones, borrador, teléfono o cámara.
*Enviar foto por whatsapp de la actividad realizada.
Incentivar en familia la narración de hechos sobresalientes del país, el desarrollo de la escritura en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib