REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
|
U.E.P. FUENTE DE JACOB
|
AÑO ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III MOMENTO. Del 20 de abril de 2020 Hasta 24 de abril de 2020
Docente: Wendy Figueroa Grado: 6to U
Objetivo:
|
Establecer en los estudiantes
la investigación, el análisis en el proceso cognitivo del aprendizaje en las
diferentes áreas.
|
Fecha
|
Actividad
|
Estrategias Metodológicas
|
Indicadores
|
20-4-20
|
Lenguaje, Comunicación y Cultura
Investiga los
siguientes conceptos y cópialos en tu cuaderno de proyecto. ¿Qué es un
diptongo? ¿Qué es un triptongo? Que es
un hiato?¿ Cuáles son las vocales abiertas y cuáles son las cerradas? Escribe
10 palabras de cada uno y subraya
donde se produzca la unión de las vocales o desunión de ellas.
|
*Con la supervisión de tu representante, en el cuaderno de proyecto copia los conceptos
investigados, luego de leer y comprender. Escribe los ejemplos de cada uno de ellos.
*Recursos: familia
libro, cuaderno, texto de consulta.
* Foto portafolio,
video, registro.
|
*Identifica y subraya las
palabras que tengan diptongo, triptongo e hiato.
|
21-04-20
|
Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
Realizar los
ejercicios del libro. Ejercicios en el
área de Matemática de 6to. Grado. Página 64 de la letra A a la L.
|
*El estudiante con la ayuda del representante resuelve los ejercicios de ecuaciones sencillas en el cuaderno de
matemática.
*Recursos: familia libro, en
el área de matemática, cuaderno,
* Foto portafolio,
vídeo, registro.
|
*Identifica los miembros, los términos, la incógnita y la solución de
una ecuación sencilla de Primer Grado.
|
22-4-20
|
Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad.
Investiga las partes de una
flor, y cópialo en tu cuaderno de proyecto. ¿Qué es la flor? ¿Qué es el cáliz? ¿Qué es el androceo
o estambre?¿Qué es el filamento?¿Qué es el polen?¿Que es la corola?¿Que es el pistilo?
|
*Con el apoyo de tu representante realiza la investigación, lee todo
lo relacionado con la flor y sus partes, copia en el cuaderno.
*Recursos: familia libro, en el área de matemática,
cuaderno,
* Foto portafolio,
video, registro.
|
*Reconoce e identifica las partes de una flor
|
23-4-20
|
Educación Física, Deportes y Recreación
En tu
carpeta de trabajo de estética realiza una composición de la flor, con
material reciclable, utilizando hojas,
pétalos etc. Colocándoles los nombres de a cada una de sus partes.
|
*Con ayuda de tu representante, el estudiante realiza la
composición de la flor con todas sus
partes, en una hoja blanca y señala sus partes.
*Recursos: familia, material reciclable, hoja, carpeta, lápiz,
pega.
* Foto portafolio,
video, registro.
|
Crea una flor con material reciclable, con todas sus partes, identificando cada una.
|
24-4-20
|
Lenguaje,
Comunicación y Cultura
Lee las siguientes palabra, nuevo,
Guaicaipuro, Paraguay, gloria, familia, pie, héroe, caraota, guaquerías, unión,
miau, río, viera .Cópialas en tu cuaderno de proyecto, y clasifícalas en
diptongo, triptongo, hiato y sepáralas en sílabas.
|
*Con la orientación de tu representante clasifica las palabras por su
diptongo, triptongo, hiato.
*Recursos: familia libro, cuaderno, texto de
consulta.
* Foto portafolio,
video, registro.
|
Separa e identifica las palabras con diptongo, triptongo e hiato.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!