Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020 

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del      20 de abril de 2020               Hasta   24 de abril de 2020

Docente:          Wendy Figueroa                  Grado: 6to U

Objetivo:
Establecer en  los estudiantes la investigación, el análisis en el proceso cognitivo del aprendizaje en las diferentes áreas.

Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores

20-4-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
Investiga los siguientes conceptos y cópialos en tu cuaderno de proyecto. ¿Qué es un diptongo?  ¿Qué es un triptongo? Que es un hiato?¿ Cuáles son las vocales abiertas y cuáles son las cerradas? Escribe 10 palabras de cada uno y subraya  donde se produzca la unión de las vocales o desunión de ellas.
*Con la supervisión de tu representante, en el cuaderno de proyecto copia los conceptos investigados, luego de leer y comprender. Escribe los  ejemplos de cada uno de ellos.
*Recursos: familia libro, cuaderno, texto de consulta.
* Foto portafolio, video, registro.
*Identifica y subraya  las palabras que tengan diptongo, triptongo e hiato.

21-04-20


Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad
Realizar los ejercicios del libro.  Ejercicios en el área de Matemática de 6to. Grado. Página 64 de la letra A a la L.
*El estudiante con la ayuda del representante  resuelve los ejercicios de  ecuaciones sencillas en el cuaderno de matemática.
 *Recursos:  familia libro, en el área de matemática, cuaderno,
* Foto portafolio, vídeo, registro.
*Identifica los miembros, los términos, la incógnita y la solución de una ecuación sencilla de Primer Grado.


22-4-20

Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad.
Investiga las partes de una flor, y cópialo en tu cuaderno de proyecto. ¿Qué es la  flor? ¿Qué es el cáliz? ¿Qué es el androceo o estambre?¿Qué es el filamento?¿Qué es el polen?¿Que es la corola?¿Que es  el pistilo
*Con el apoyo de tu representante realiza la investigación, lee todo lo relacionado con la flor y sus partes, copia en el cuaderno.
*Recursos:  familia libro, en el área de matemática, cuaderno,
* Foto portafolio, video, registro.
*Reconoce e identifica las partes de una flor


23-4-20

Educación Física, Deportes y Recreación
En tu carpeta de trabajo de estética realiza una composición de la flor, con material reciclable,  utilizando hojas, pétalos etc. Colocándoles los nombres de a cada una de sus partes.
*Con ayuda de tu representante, el estudiante realiza la composición  de la flor con todas sus partes, en una hoja blanca y señala sus partes.
*Recursos: familia,  material reciclable, hoja, carpeta, lápiz, pega.
* Foto portafolio, video, registro.
Crea una flor con material reciclable, con todas sus partes,   identificando cada una.


24-4-20
Lenguaje, Comunicación y Cultura
Lee las siguientes palabra, nuevo, Guaicaipuro, Paraguay, gloria, familia, pie, héroe, caraota, guaquerías, unión, miau, río, viera .Cópialas en tu cuaderno de proyecto, y clasifícalas en diptongo, triptongo, hiato y sepáralas en sílabas.
*Con la orientación de tu representante clasifica las palabras por su diptongo, triptongo, hiato.
*Recursos: familia libro, cuaderno, texto de consulta.
* Foto portafolio, video, registro.
Separa e identifica las palabras con diptongo, triptongo e  hiato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib