Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-20 

PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”

III MOMENTO. Del___13 de Abril 2020__ Hasta__30 de junio de 2020_______

Docente:__Carmen Julia González___  Grado: __3ro.  U.


ObjetivoLograr que los y las estudiantes con la ayuda de los padres o representantes, y la docente afiancen  a través de la lectura, escritura y el ejercicio práctico en el hogar las áreas del convivir y el conocimiento con las diferentes técnicas que se apliquen en la enseñanza y aprendizaje y su importancia, durante esta cuarentena.


NOTA IMPORTANTE:
   Se agradece al padre, madre, representante o responsable, leer cada una de las instrucciones metodológicas de la actividad que va a desarrollar diariamente el estudiante con su acompañamiento en el hogar. Es observarlo, orientarlo, hacer preguntas.del vídeo, hasta llegar a la comprensión de la interpretación de su representado;  y con su apoyo pueda enviar la foto, notas de voz y vídeo a las maestras titulares o enviar al correo de la maestra de Orientación Cristiana, que aparece en cada curso.
   
      Cada comienzo de semana, van a estar publicadas las actividades por este medio.

      La maestra se mantendrá en contacto con cada estudiante. Por favor, estén pendiente  partir de este momento. Gracias por su colaboración.
       Dios bendiga a cada niño y niña. Éxitos en este III Momento. La Docente.
                     
                                   PLAN SEMANAL,  del 20-04-20 al 24-04-20


Actividad
Estrategias Metodológicas
Indicadores

Lunes
20.04.20

Lenguaje, Comunicación y Cultura
Escribir breve reseña sobre el 19 de abril de 1810.
*Con la ayuda del  representante, escribe un resumen en tu cuaderno después de leer, sobre los sucesos del 19 de abril.
*Recursos:  Familia, texto, lectura, cuaderno de  proyecto, lápiz
*Registro, foto, video y cuaderno.
Escribe reseñas históricas y las interpreta.

Martes
21.04.20

Matemática, Ciencias Naturales y Sociedad Medidas de longitud: ¿Qué es metro? Hacer un metro con las medidas, decímetro, centímetro y milímetro.
*Con la participación del representante, en tu cuaderno de matemática escribe el significado dela medida de longitud: Metro. En una lista de cartulina con la medida del metro 100 cm, de largo y 3 cms de ancho crear el metro.
*Recursos: Familia, texto, lectura, cuaderno de  proyecto, cartulina, cartón,  lápiz, creyones.
* Registro, foto, video y cuaderno.
Identifica los elementos de la medida de longitud: Metro

Miércoles
22.04.20


Ciencias Sociales, Ciudadanía e Identidad
Escribe los Estados de Venezuela, con sus Capitales y Municipios que tiene cada estado y menciónalos.
*En compañía del representante, investiga los Estados venezolanos, con su capital y municipios tiene cada uno y escríbelos en tu cuaderno de proyecto. Trata de memorizar, estado y su capital.
*Recursos:  Familia, texto, lectura, cuaderno de  proyecto, lápiz
*Registro, foto, video y cuaderno.
Conoce los Estados de Venezuela, con sus capitales y municipios

Jueves
23.04.20



Educación Física, Deportes y Recreación
Escribe una composición sobre la importancia de la Higiene en la Prevención de enfermedad, en el marco del Día Mundial de la Salud.
*Orientado por un adulto, escribe 4 párrafos en tu cuaderno de proyecto, sobre higiene y la prevención de enfermedades, de 20 líneas.
*Recursos:  Familia, texto, lectura, cuaderno de  proyecto, lápiz
*Registro, foto, video y cuaderno.
Escribe párrafos, respetando los aspectos formales de la escritura

Viernes
24.04.20

Lenguaje, Comunicación y Cultura
Realiza un dibujo de la Tierra.
Realiza la Lectura y una caligrafía.
*  Supervisado por un adulto el estudiante en una hoja blanca, con sus márgenes dibujará la Tierra con el título : Día de la Tierra.
*Recursos:  Familia, texto, lectura, cuaderno de  proyecto, lápiz
*Registro, foto, video y cuaderno.
Expresa a través del dibujo sus emociones












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib