Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

 Atención se actualizaron los horarios para las inscripciones📚🎓 Este Lunes 25 de Septiembre se llevarán a cabo las inscripciones en la U.E.P Fuente de Jacob para 6to grado, 2do Año A, B y C y 3er Año A y B. 

🕗 Por la mañana será la charla o socialización sobre los acuerdos de convivencia y paz a las 8:00 AM (asistencia obligatoria), luego a las 9:00 AM serán las inscripciones para 6to Grado y 2do Año A, B y C

🕗 Luego en la tarde será la charla o socialización sobre los acuerdos de convivencia y paz a la 1:00 PM (asistencia obligatoria) y luego a las 2:00 PM serán las inscripciones para 3er año A y B.

A continuación, te presentamos los requisitos necesarios para el proceso de inscripción:

Para Primaria:

  • 2 fotos del estudiante con su uniforme identificadas (apellidos, nombre, C.I, y Grado a Cursar)
  • 1 foto del representante identificada (con los datos del estudiante apellido, nombre y grado a cursar)
  • 1 copia de la C.I del estudiante ampliada (A Partir de 4to Grado) - ¡Obligatorio!
  • 1 copia de la partida de nacimiento
  • 1 copia de la C.I del representante ampliada
  • Boleta de promoción del año anterior
  • Carta de residencia (Vigente), o Copia del RIF o Recibo de Servicio
  • Tarjeta de Pago del Año escolar anterior (solvente)
  • Traer Dirección de Correo Electrónico del Representante (Obligatorio)
  • Traer talla y peso del estudiante (Obligatorio)
  • Presencia Obligatoria del estudiante con el uniforme (indispensable)
  • Asistir a la charla de socialización de los acuerdos de convivencia (asistencia obligatoria)
  • Para formalizar la inscripción de no ser el padre, madre o representante legal del estudiante, la persona que va a realizar el proceso de inscripción debe venir autorizado(a) con el documento legal

Para Bachillerato:

  • 2 fotos del estudiante con su uniforme, identificadas con nombre completo, cédula de identidad y año a cursar.
  • 1 foto del representante, identificada con los datos del estudiante (nombre, apellido y año a cursar).
  • 1 copia de la cédula de identidad del estudiante en tamaño normal y 1 copia ampliada (obligatorio).
  • 1 copia ampliada de la cédula de identidad del representante.
  • La Carta de residencia (vigente) o copia del RIF, o recibo de servicio.
  • 1 copia de la partida de nacimiento (de 1ero a 4to año)
  • La copia original de la partida de nacimiento (para 5to año).
  • Copia del boletín de calificaciones.
  • Solvencia de revisión en caso de haber reparado (solicitar en el departamento de evaluación)
  • Boleta de promoción (para estudiantes de 1er año)
  • Tarjeta de pago del año escolar anterior (solvente)
  • Dirección de correo electrónico del representante (obligatorio).
  • Talla y peso del estudiante (obligatorio).
  • Presencia obligatoria del estudiante en uniforme (indispensable).
  • Asistir a la charla de socialización de los acuerdos de convivencia (asistencia obligatoria).
  • En caso de no ser el padre, madre o representante legal del estudiante, la persona que realizará el proceso de inscripción deberá venir autorizada con el documento legal.

Recuerda tener todos estos documentos organizados y listos antes de asistir al proceso de inscripción para evitar retrasos y garantizar que todo salga bien. Además, ¡no olvides asistir a la charla de socialización de los acuerdos de convivencia, es obligatoria! 👀


¿Quieres saber más sobre los requisitos y normas para la inscripción? Todo está detallado en nuestro blog escolar. debes tener en cuenta las normas generales y obligatorias que puedes consultar aquí: https://fuentedejacob.blogspot.com/2023/07/normas-generales-y-obligatorias-para.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib