¡Hola! 😄🎉 Si estás buscando información sobre las inscripciones para el año académico 2023-2024 en la U.E.P Fuente de Jacob, ¡has llegado al lugar indicado! Aquí te traemos todos los detalles que necesitas saber:
📅 El jueves 21/09/23 por la mañana se deberá de asistir a una charla muy importante sobre la socialización de los acuerdos de convivencia y paz (asistencia obligatoria). ¡No puedes faltar! La charla iniciará a las 7:00 AM.
✏️ Las inscripciones para Preescolar A y B, 1er Grado A, y 2do Grado A se llevarán a cabo a las 8:00 AM en la mañana. ¡No olvides traer todos los requisitos necesarios!
🌞 Por la tarde, a la 1:00 PM, tendremos otra charla sobre los acuerdos de convivencia y paz. Así mismo se realizará la inscripción para los estudiantes de 1er Grado B y 2do Grado B a las 2:00 PM. ¡Recuerda tener todos los documentos importantes contigo!
📝 Luego, el jueves a las 2:00 PM, habrá otra charla y se podrá inscribir a los estudiantes de 1er Año a las 3:00 PM.
📅 El viernes 22/09/23, empezaremos temprano con una charla sobre los acuerdos de convivencia y paz a las 7:00 AM. Luego, a las 8:00 AM se abrirán las inscripciones para 3er Grado, 4to Grado y 5to Grado.
📅 El lunes 25/09/23 por la mañana tendremos otra charla a las 7:00 AM. Luego, a las 8:00 AM, podrás realizar las inscripciones para bachillerato de 2do Año A, B y C. Por la tarde, a la 1:00 PM, habrá otra charla y a las 2:00 PM se inscribirán a los estudiantes de 3er Año A y B.
📅 Por último el martes 26/09/23 por la mañana tendremos otra charla a las 7:00 AM para saber sobre los acuerdos de convivencia y paz. Luego, a las 8:00 AM, se realizarán las inscripciones para bachillerato de 4to Año. 🕗 Más tarde a la 1:00 PM será la charla sobre los acuerdos de convivencia y paz y luego a las 2:00 PM serán las inscripciones para los estudiantes de 5to Año.
Recuerda que es indispensable tener todos los requisitos necesarios para procesar la inscripción. Además, debes tener en cuenta las normas generales y obligatorias que puedes consultar aquí: https://fuentedejacob.blogspot.com/2023/07/normas-generales-y-obligatorias-para.html
A continuación, te presentamos los requisitos necesarios para el proceso de inscripción:
Para Preescolar:
- 2 fotos del estudiante con su uniforme identificadas (Apellidos, Nombre, C.I, Nivel a Cursar)
- 1 foto del representante identificada (con los datos del estudiante apellido, nombre, y nivel a cursar)
- 1 copia de la tarjeta de vacunas
- 1 copia de la partida de nacimiento
- 1 copia ampliada de la C.I del representante
- Carta de residencia (Vigente) o Copia del RIF, o Recibo de Servicio
- Tarjeta de Pago del año escolar (solvente)
- Boleta de Promoción
- Traer dirección de correo electrónico del representante (obligatorio)
- Traer talla y peso del estudiante (obligatorio)
- Presencia obligatoria del estudiante con el uniforme (indispensable)
- Asistir a la charla de socialización de los acuerdos de convivencia (asistencia obligatoria)
- Para formalizar la inscripción de no ser el padre, madre o representante legal del estudiante la persona que va a realizar el proceso de inscripción debe venir autorizado(a) con el documento legal.
Para Primaria:
- 2 fotos del estudiante con su uniforme identificadas (apellidos, nombre, C.I, y Grado a Cursar)
- 1 foto del representante identificada (con los datos del estudiante apellido, nombre y grado a cursar)
- 1 copia de la C.I del estudiante ampliada (A Partir de 4to Grado) - ¡Obligatorio!
- 1 copia de la partida de nacimiento
- 1 copia de la C.I del representante ampliada
- Boleta de promoción del año anterior
- Carta de residencia (Vigente), o Copia del RIF o Recibo de Servicio
- Tarjeta de Pago del Año escolar anterior (solvente)
- Traer Dirección de Correo Electrónico del Representante (Obligatorio)
- Traer talla y peso del estudiante (Obligatorio)
- Presencia Obligatoria del estudiante con el uniforme (indispensable)
- Asistir a la charla de socialización de los acuerdos de convivencia (asistencia obligatoria)
- Para formalizar la inscripción de no ser el padre, madre o representante legal del estudiante, la persona que va a realizar el proceso de inscripción debe venir autorizado(a) con el documento legal
Para Bachillerato:
- 2 fotos del estudiante con su uniforme, identificadas con nombre completo, cédula de identidad y año a cursar.
- 1 foto del representante, identificada con los datos del estudiante (nombre, apellido y año a cursar).
- 1 copia de la cédula de identidad del estudiante en tamaño normal y 1 copia ampliada (obligatorio).
- 1 copia ampliada de la cédula de identidad del representante.
- La Carta de residencia (vigente) o copia del RIF, o recibo de servicio.
- 1 copia de la partida de nacimiento (de 1ero a 4to año)
- La copia original de la partida de nacimiento (para 5to año).
- Copia del boletín de calificaciones.
- Solvencia de revisión en caso de haber reparado (solicitar en el departamento de evaluación)
- Boleta de promoción (para estudiantes de 1er año)
- Tarjeta de pago del año escolar anterior (solvente)
- Dirección de correo electrónico del representante (obligatorio).
- Talla y peso del estudiante (obligatorio).
- Presencia obligatoria del estudiante en uniforme (indispensable).
- Asistir a la charla de socialización de los acuerdos de convivencia (asistencia obligatoria).
- En caso de no ser el padre, madre o representante legal del estudiante, la persona que realizará el proceso de inscripción deberá venir autorizada con el documento legal.
Recuerda tener todos estos documentos organizados y listos antes de asistir al proceso de inscripción para evitar retrasos y garantizar que todo salga bien. Además, ¡no olvides asistir a la charla de socialización de los acuerdos de convivencia, es obligatoria! 👀
¡Estamos emocionados de recibirte en la U.E.P Fuente de Jacob para el próximo año académico! Si tienes alguna pregunta adicional, ¡no dudes en preguntar! Estamos aquí para ayudarte. 😊🎓
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!