REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
|
MINISTERIO
DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
|
U.E.P.
FUENTE DE JACOB
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
|
PROF.: OMAR LEONET . AREA DE FORMACIÓN: MATEMÁTICAS . LAPSO: III .
PLANIFICACIÓN PARA SEMANA Nº: 1
.
PLAN DE
CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES
DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
NOTA: Enviar todas las actividades realizadas al correo del profesor Omar Leonet a su correo: omarleonet1@gmail.com
AÑOS: 1er año
|
SECCIÓN: “A”
|
||
TEMA GENERADOR
|
REFERENTES TEORICOS
PRACTICOS:
|
ACTIVIDAD DE EVALUACION:
|
|
CONJUNTO Q
|
Transformación de fracciones impropias a mixtas y
viceversa.
|
Entrega
de ejercicios prácticos
|
|
FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DE 2020
|
|||
INSTRUCCIONES PARA
ELABORAR LA ACTIVIDAD:
1. Invente 2 fracciones impropias y
transfórmelas a mixtas. Luego invente 2 fracciones mixtas y transfórmelas a
impropias.
2. Resuélvalas dejando las
operaciones auxiliares (sumas, restas…) en el borde derecho de la misma hoja.
3. Al terminar cada transformación
de fracciones debe…
a) Construir el gráfico de torta de cada fracción (tanto de las
impropias como de las mixta que obtenga)
b) Dividir el numerador
entre su denominador para obtener la expresión decimal de la fracción.
c) Ubicar en la recta
numérica la posición de dicha expresión decimal.
|
|||
TECNICA: Observación
|
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
|
VALOR: 20%
|
|
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO:
Responsabilidad, orden, exactitud en las operaciones.
|
|||
OBSERVACIONES:
· La foto de los
ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del estudiante.
El original debe almacenarse. Se solicitará…
· Encabezamiento
en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará
hasta 1,5 ptos.
· Asunto en email
(estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.
|
|||
REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL
PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE
JACOB
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
|
PROF.: OMAR LEONET . AREA DE FORMACIÓN: MATEMÁTICAS . LAPSO: III .
PLANIFICACIÒN PARA SEMANA Nº: 2
.
PLAN DE
CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES
DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
AÑOS: 1er año
|
SECCIÓN: “A”
|
||
TEMA GENERADOR
|
REFERENTES TEORICOS
PRACTICOS:
|
ACTIVIDAD(DES) DE EVALUACION:
|
|
CONJUNTO
Q
|
Suma algebraica de fracciones con igual y distinto denominador.
|
Entrega
de ejercicios prácticos
|
|
FECHA DE ENTREGA: 04 DE MAYO DE 2020
|
|||
INSTRUCCIONES PARA
ELABORAR LA ACTIVIDAD:
a) Simplificar hasta su mínima expresión
b) Identificar el tipo de fracción que se obtuvo
(propia, impropia, unitaria,. b) nula o entera –una fracción pudiera pertenecer a
dos grupos a la vez-)
c) Dividir el numerador entre su denominador para obtener la expresión decimal
de la fracción.
d) Ubicar en la recta numérica la posición de dicha expresión decimal.
e) Construir el gráfico de torta de cada fracción.
|
|||
TECNICA: Observación
|
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
|
VALOR: 25%
|
|
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO:
Responsabilidad, orden, exactitud en las operaciones.
|
|||
OBSERVACIONES:
·
La foto de los
ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del
estudiante. El original debe almacenarse. Se solicitará…
·
Encabezamiento
en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará
hasta 1,5 ptos.
·
Asunto en email
(estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.
|
|||
REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL
PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE
JACOB
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
|
PROF.: OMAR LEONET . AREA DE FORMACIÓN: MATEMÁTICAS . LAPSO: III .
PLANIFICACIÒN PARA SEMANA Nº: 3
.
PLAN DE
CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES
DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
AÑOS: 1er año
|
SECCIÓN: “A”
|
||
TEMA GENERADOR
|
REFERENTES TEORICOS
PRACTICOS:
|
ACTIVIDAD(DES) DE
EVALUACION:
|
|
CONJUNTO Q
|
Ecuaciones en Q
|
Entrega
de ejercicios prácticos
|
|
FECHA DE ENTREGA: 18 DE MAYO DE 2020
|
|||
INSTRUCCIONES PARA
ELABORAR LA ACTIVIDAD:
1. Invente 2 ecuaciones en Q
y resuélvalas. Tome como modelo las siguientes ecuaciones (no resuelva
estas –invente las suyas propias).
a) 3 _ 5x -3
= _ 3x _
7-6x
4 2 4 6
b)
3 _ 3(7x-3)
= _ 3x _ 3
– 6x
4 5 4 6
|
|||
TECNICA: Observación
|
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
|
VALOR: 25%
|
|
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO:
Responsabilidad, orden,
|
|||
OBSERVACIONES:
·
La foto de los
ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del
estudiante. El original debe almacenarse. Se solicitará…
·
Encabezamiento
en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará
hasta 1,5 ptos.
·
Asunto en email
(estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.
|
|||
REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL
PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE
JACOB
AÑO
ESCOLAR: 2019-2020
|
PROF.: OMAR LEONET . AREA DE FORMACIÓN: MATEMÁTICAS . LAPSO: III .
PLANIFICACIÒN PARA SEMANA Nº: 4
.
PLAN DE
CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES
DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
AÑOS: 1er año
|
SECCIÓN: “A”
|
||
TEMA GENERADOR
|
REFERENTES TEORICOS
PRACTICOS:
|
ACTIVIDAD(DES) DE
EVALUACION:
|
|
CONJUNTO Q
|
Ecuaciones en Q
|
Entrega
de ejercicios prácticos
|
|
FECHA DE ENTREGA: 01 DE JUNIO DE 2020
|
|||
INSTRUCCIONES PARA
ELABORAR LA ACTIVIDAD:
1.
Visualice los siguientes videos:
Responda: por qué es importante la notación científica.
1
Invente diez (10) cantidades grandes y pequeñas y transfórmelas a
notación científica. Tome como modelo las siguientes cantidades (no
resuelva estas –invente las suyas propias-).
a) 450.000.000.000
b) 0,000 000 0009
|
|||
TECNICA: Observación
|
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
|
VALOR: 20%
|
|
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO:
Responsabilidad, orden,
|
|||
OBSERVACIONES:
·
La foto de los
ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del
estudiante. El original debe almacenarse. Se solicitará…
·
Encabezamiento
en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará
hasta 1,5 ptos.
·
Asunto en email
(estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios Aqui!!!!!