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REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020

PROF.:   OMAR LEONET    .  AREA DE FORMACIÓN:      MATEMÁTICAS              .  LAPSO:  III   . 

PLANIFICACIÓN PARA SEMANA Nº       1      .

PLAN DE CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

NOTA:  Enviar todas las actividades realizadas al correo del profesor  Omar Leonet a su correo: omarleonet1@gmail.com

AÑOS:    1er año
SECCIÓN:   “A”
TEMA GENERADOR
REFERENTES TEORICOS PRACTICOS:
ACTIVIDAD DE EVALUACION:

CONJUNTO Q

Transformación de fracciones impropias a mixtas y viceversa.

Entrega de ejercicios prácticos
FECHA DE ENTREGA:  20 DE ABRIL DE 2020
INSTRUCCIONES PARA ELABORAR LA ACTIVIDAD:
1.     Invente 2 fracciones impropias y transfórmelas a mixtas. Luego invente 2 fracciones mixtas y transfórmelas a impropias.
2.     Resuélvalas dejando las operaciones auxiliares (sumas, restas…) en el borde derecho de la misma hoja.
3.     Al terminar cada transformación de fracciones debe…
a)  Construir el gráfico de torta de cada fracción (tanto de las impropias como de las mixta que obtenga)
      b) Dividir el numerador entre su denominador para obtener la expresión decimal de la fracción.
      c)  Ubicar en la recta numérica la posición de dicha expresión decimal.
TECNICA: Observación
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
VALOR: 20%
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO: Responsabilidad, orden, exactitud en las operaciones.
OBSERVACIONES:
       ·     La foto de los ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del estudiante. El original debe almacenarse. Se solicitará…
     ·  Encabezamiento en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará hasta 1,5 ptos.
      · Asunto en email (estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020


PROF.:   OMAR LEONET    .  AREA DE FORMACIÓN:      MATEMÁTICAS              .  LAPSO:  III   .


PLANIFICACIÒN PARA SEMANA Nº       2      .

PLAN DE CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

AÑOS:    1er año
SECCIÓN:   “A”
TEMA GENERADOR
REFERENTES TEORICOS PRACTICOS:
ACTIVIDAD(DES) DE EVALUACION:

CONJUNTO Q

Suma algebraica de fracciones con igual y distinto denominador.

Entrega de ejercicios prácticos
FECHA DE ENTREGA:  04 DE MAYO DE 2020
INSTRUCCIONES PARA ELABORAR LA ACTIVIDAD:
  1. Invente 2 sumas de fracciones con igual denominador y otras 2 sumas de fracciones con distintos denominadores (calculando el m.c.m)
  2. Resuélvalas dejando las operaciones auxiliares (sumas, restas…) en el borde derecho de la misma hoja.
  3. Al terminar cada suma de fracciones debe:
         a) Simplificar hasta su mínima expresión
              b) Identificar el tipo de fracción que se obtuvo (propia, impropia, unitaria,. b)  nula o entera –una fracción pudiera pertenecer a dos grupos a la vez-)
              c)   Dividir el numerador entre su denominador para obtener la expresión decimal de la fracción.
              d)  Ubicar en la recta numérica la posición de dicha expresión decimal.
              e)   Construir el gráfico de torta de cada fracción.
TECNICA: Observación
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
VALOR: 25%
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO: Responsabilidad, orden, exactitud en las operaciones.
OBSERVACIONES:
·         La foto de los ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del estudiante. El original debe almacenarse. Se solicitará…
·         Encabezamiento en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará hasta 1,5 ptos.
·         Asunto en email (estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020


PROF.:   OMAR LEONET    .  AREA DE FORMACIÓN:      MATEMÁTICAS              .  LAPSO:  III   .


PLANIFICACIÒN PARA SEMANA Nº       3      .

PLAN DE CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

AÑOS:    1er año
SECCIÓN:   “A”
TEMA GENERADOR
REFERENTES TEORICOS PRACTICOS:
ACTIVIDAD(DES) DE EVALUACION:

CONJUNTO Q

Ecuaciones en Q

Entrega de ejercicios prácticos
FECHA DE ENTREGA:  18 DE MAYO DE 2020
INSTRUCCIONES PARA ELABORAR LA ACTIVIDAD:
1.     Invente 2 ecuaciones en Q y resuélvalas. Tome como modelo las siguientes ecuaciones (no resuelva estas –invente las suyas propias).
                                                         
a)             3  _   5x -3  =  _  3x  _ 7-6x 
    4         2             4        6   
    b)   3  _   3(7x-3) =  _ 3x  _  3 – 6x
          4          5              4          6                          
TECNICA: Observación
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
VALOR: 25%
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO: Responsabilidad, orden,
OBSERVACIONES:
·         La foto de los ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del estudiante. El original debe almacenarse. Se solicitará…
·         Encabezamiento en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará hasta 1,5 ptos.
·         Asunto en email (estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB

AÑO ESCOLAR: 2019-2020


PROF.:   OMAR LEONET    .  AREA DE FORMACIÓN:      MATEMÁTICAS              .  LAPSO:  III   .


PLANIFICACIÒN PARA SEMANA Nº       4      .

PLAN DE CONTINGENCIA “CADA FAMILIA ES UNA ESCUELA” PARA LA PROSECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL 3ER. MOMENTO POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

AÑOS:    1er año
SECCIÓN:   “A”
TEMA GENERADOR
REFERENTES TEORICOS PRACTICOS:
ACTIVIDAD(DES) DE EVALUACION:

CONJUNTO Q

Ecuaciones en Q

Entrega de ejercicios prácticos
FECHA DE ENTREGA:  01 DE JUNIO DE 2020
INSTRUCCIONES PARA ELABORAR LA ACTIVIDAD:
1.     Visualice los siguientes videos:
Responda: por qué es importante la notación científica.
1       Invente diez (10) cantidades grandes y pequeñas y transfórmelas a notación científica. Tome como modelo las siguientes cantidades (no resuelva estas –invente las suyas propias-).
a)  450.000.000.000
b)  0,000 000 0009



TECNICA: Observación
INSTRUMENTO: Evaluación escrita
VALOR: 20%
ASPECTOS QUE EVALUARÁ EL DOCENTE CON EL INSTRUMENTO: Responsabilidad, orden,
OBSERVACIONES:
·         La foto de los ejercicios debe mostrar las operaciones hechas de puño y letra del estudiante. El original debe almacenarse. Se solicitará…
·         Encabezamiento en papel acostumbrado en clases: de no cumplir esta instrucción se descontará hasta 1,5 ptos.
·         Asunto en email (estrictamente según instrucciones): descuento de hasta 1,5 ptos.

NOTA: EL ESTUDIANTE QUE NO PUEDA ENVIAR LAS ACTIVIDADES POR EL CORREO,  POR NO TENER  LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS DISPONIBLES DEBE HACER SU PORTAFOLIO COMO TODOS LOS DEMÁS Y ESTAR ATENTOS A LA FECHA DE ENTREGA
El Docente 

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