Noticias

Comunicados

Post Page Advertisement [Top]

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.P. FUENTE DE JACOB
AÑO ESCOLAR: 2019-2020
PLAN DE CONTINGENCIA POR LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19
“CADA FAMILIA UNA ESCUELA”
III MOMENTO. Del 13- 04- 2020.  Hasta 30- 06- 2020

Docente: Lourdes López  Nivel: Grupo III. Educ. Inicial. 

Objetivo: Alcanzar progresivamente un imagen ajustada y positiva de sí mismo (a) a través de la identidad personal, familiar, comunitaria y social.

NOTA IMPORTANTE:
   Se agradece al padre, madre, representante o responsable, leer cada una de las instrucciones metodológicas de la actividad que va a desarrollar diariamente el estudiante con su acompañamiento en el hogar. Es observarlo, orientarlo, hacer preguntas.del vídeo, hasta llegar a la comprensión de la interpretación de su representado;  y con su apoyo pueda enviar la foto, notas de voz y vídeo a las maestras titulares o enviar al correo de la maestra de Orientación Cristiana, que aparece en cada curso.
      Cada comienzo de semana, van a estar publicadas las actividades por este medio.

      La maestra se mantendrá en contacto con cada estudiante. Por favor, estén pendiente  partir de este momento. Gracias por su colaboración.
       Dios bendiga a cada niño y niña. Éxitos en este III Momento. La Docente.
                       
                                   PLAN SEMANAL,  del 20-04-20 al 24-04-20
Fecha
Actividad
Estrategias Metodológicas
LUNES
20-04-2020
Comunicación y representación:
*Seleccionar una receta de comida con imágenes, recortarla y pegar en una hoja.
* Con el apoyo de tu representante, el estudiante recorta y pega en una hoja blanca una receta de comida, luego el representante lee la receta de lo que allí indica y pregunta al niño(a) qué entendió.
*Recursos: revista, hoja, pega. 
*Observación por medio de la entrega de la actividad vía web.
MARTES
21-04-2020
Conocimiento y dominio del cuerpo:
*Elegir el material. * Recortar y pegar 3 dibujos de personas haciendo ejercicios (imágenes).
Con el apoyo de tu representante, el estudiante recorta y pega en una hoja blanca las figuras de 3 personas haciendo ejercicios.
*Recursos: revistas, periódico, hoja,pega.
*Observación por medio de la entrega de la actividad vía web. 
MIÉRCOLES
22-04-2020
Conocimiento ambiental:
*Observalos alrededores del lugar donde vive.
*Dibujar y pintar libremente el paisaje de los  alrededores de su vivienda.
* Con el acompañamiento de su representante el estudiante dibuja su casa y todo lo que está a su alrededor, colorear.
*Recursos:  hoja blanca o usada en buen estado, lápiz, colores, otros.
*Preguntas y respuestas por medio notas de voz a los estudiantes, compartir experiencias.
JUEVES 
 23-04-2020
Personal y social:
* Seleccionar y recortar los dibujos (imágenes) relacionados con la profesión * Participar en la actividad planificada.
* Indicar al estudiante que recorte y peguen en una hoja el dibujo o imagen que representa la profesión que ejercen sus padres, ejemplo:(Mamá secretaria).
* Observación por medio de la entrega de la actividad vía web. 
VIERNES 
24-04-2020
Comunicación y representación: *Comentar sobre lo que escribieron. *Copiar palabras que relacionadas con las iniciales de sus nombres y apellidos.

*Señalar a los estudiantes que escriban en su cuaderno tres palabras con la misma letra que inicia su primer y segundo nombre, primer y segundo apellido. Ejemplo: Abraham: Atento, Abrazo, Amor. Natanael: Nada, Nido, Nevado. 
*Recurso: Representante, cuaderno, lápiz, lectura, otros.
*  Vía web, cada representante debe enviar el trabajo de su representado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios Aqui!!!!!

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib